Al menos dos ladrones dieron un certero golpe la mañana de este martes en las oficinas de la Estación de Servicios Puma, ubicada en avenida Presidente Perón al 6900, de barrio Godoy. Los asaltantes redujeron al personal administrativo y huyeron con un botín millonario en un Chevrolet Onix. El vehículo fue hallado por policías a la vuelta, por Deán Funes al 6800, casi Biancofiori.
De acuerdo con fuentes policiales, de las primeras entrevistas que brindó una de las empleadas administrativas, se conoció que el asalto se produjo alrededor de las 11 de este martes cuando dos hombres simularon clientes en la tienda de compras para luego mostrar armas de fuego y exigir que les franquearan el ingreso a las oficinas. Redujeron a los empleados y sustrajeron alrededor de 3 millones de pesos.
El primero en llegar fue el personal del Tercio Bravo de Comando Radioeléctrico, quienes recorrieron las inmediaciones para dar con los asaltantes. Fue en ese marco que, en Deán Funes al 6800, la cuadra paralela a Presidente Perón, encontraron abandonado el Chevrolet Onix.
El auto tenía otra patente y al pasar el dominio real por el sistema Condor arrojó que contaban con pedido de secuestro por haber sido robado el 30 de julio pasado, indicaron las fuentes relacionadas al caso.
La investigación quedó a cargo en una primera instancia del fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia, quien ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).