Ciudad

Rapiña en camposanto

Policía terminó herido de bala luego de un forcejeo con ladrón en el cementerio La Piedad

El efectivo del comando radioeléctrico recibió un impacto de bala cuando forcejeaba con un delincuente que se había medito en el cementerio para robar las placas de bronce. El oficial herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.


Un efectivo del Comando Radioeléctrico terminó herido de bala luego de un forcejeo con un delincuente que se había metido en el cementerio La Piedad para robar placas de bronce. Otro ladrón quedó detenido con un bolso con elementos que habían robado del predio de 27 de Febrero y Campbell.

El oficial fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Según fuentes, el Comando Radioeléctrico se acercó al cementerio luego de un llamado que manifestaba haber visto ladrones dentro del predio y que habían tirado varios bolsos con placas de bronce a la calle.

Uno de los sospechosos saltó uno de los tapiales al ver que llegó el comando y fue detenido con los elementos robados. Rápidamente, salió otro delincuente que intentó apuñalar a uno de los efectivos. En ese momento, comenzó una pelea y segundos después, una bala salió, accidentalmente, del arma del policía.

En la zona se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros. Luego, se identificó al detenido como Miguel Ángel R. de 26 años y fue trasladado a la comisaría 32.

Comentarios

10