El precandidato a gobernador del peronismo en la provincia de Santa Fe, Marcelo Lewandowski, admitió la derrota con Maximiliano Pullaro. «Dimos todo, hicimos todo y si no alcanzó así es la democracia, y así lo sentimos», señaló.
«Lo llamé, lo felicité, que la gente lo había elegido a él y le exprese que nos poníamos a su disposición», agregó el actual senador nacional.
Además, sostuvo: «Nos tocó perder en un contexto difícil y aceptamos las consecuencias del caso y a seguir trabajando. A mi me toca seguir en el Senado para que Sergio Massa sea el presidente y para que en la provincia de Santa Fe podamos corregir lo que está mal y reafirmar cosas que están muy bien como la producción, y muchas cosas que se han hecho».
«Sabíamos del contexto, del escenario que se podía avecinar, y le pusimos el cuerpo con una gran compañía como es Silvina Frana. Le pusimos el cuerpo. No hace falta explicar el contexto. A pesar de todo seguimos con mucho orgullo y dignidad. Hay que aceptar, la democracia es así. Asumiremos el rol de estar a cargo de la oposición y de reestructurar y cambiar todo lo que haya que cambiar», finalizó.