Una pareja de jubilados y su hijo de 49 años fueron víctimas de una balacera en su domicilio de calle Andrade al 100 en zona sur. Sucedió este miércoles por la tardecita cuando las víctimas estaban en su domicilio y escucharon los disparos y luego vieron las balas que impactaron en el frente y dentro de su domicilio. Afortunadamente no hubo heridos.
Víctor A., de 81 años, relató esta mañana que hace más de 60 años que viven allí y no entienden por qué fueron atacados. «Estaba preparando la comida, en la cocina y de repente escuché los disparos», contó a la vez que dijo: «Una bala pegó en la reja y eso hizo que no me pegue a mí».
Otra bala perforó un mueble y otra pegó en un marco de una puerta. Hay marcas en muebles y paredes. Al menos se constataron 4 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros en la casa de zona sur.
«Yo me salvé de milagro», concluyó el hombre.
Fuentes policiales señalaron la investigación quedó a cargo del Fiscal Pablo Lanza quien ordenó la presencia de la agencia de investigación criminal (AIC). Se trasladó todo procedimiento a comisaría 15ª por razones de jurisdicción.