Palmeiras venció 1 a 0 a Goiás y se adjudicó el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Mientras que hoy se jugará el desquite del duelo de brasileños, con la ventaja del Verde que hasta un empate le permitirá obtener el pasaporte a la final.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Pacaembú a partir de las 20.50 hora argentina (21.50 local) con el arbitraje del brasileño Altemir Hausmann, y el ganador de la serie se medirá en la final ante el triunfador del cotejo entre Independiente y Liga de Quito, de Ecuador, que ganó 3-2 de local en la ida.
Palmeiras, dirigido técnicamente por Luiz Felipe Scolari, es amplio favorito porque como local en este certamen sólo consiguió triunfos (Vitória 3-0 y Atlético Mineiro 2-0, ambos de Brasil, y Universitario de Bolivia 3-1) y además le alcanzará hasta con una igualdad para obtener el boleto para la final.
En cambio, Goiás está sumido en un pozo anímico porque el domingo pasado se consumó su descenso en el Campeonato Brasileño con su derrota ante Santos por 4-1 y por ende, buscará cambiar su racha aunque para eso necesita ganar por un gol para forzar la definición por penales o por más para acreditarse la serie.
Probables formaciones:
Palmeiras: Deola; Vítor, Maurício Ramos, Danilo y Gabriel Silva; Edinho, Marcos Assunçao, Tinga y Lincoln; Luan y Kleber. DT: Luis Felipe Scolari.
Goiás: Harlei; Ernando, Rafael Toloi y Marcao; Douglas, Amaral, Carlos Alberto, Marcelo Costa y Wellington Saci; Felipe u Otacílio Neto y Rafael Moura. DT: Artur Neto.
Estadio: Pacaembú (local Palmeiras)
Arbitro: Altemir Hausmann (Brasil)
Hora: 20.50