El piloto alemán Sebastian Vettel, el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, sigue celebrando su título, y el próximo sábado será el turno en la capital de su país. Conducirá su monoplaza Red Bull, por el centro de la ciudad, según anunció la empresa patrocinadora de la escudería.
Vettel, de 23 años, es el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, razón pro la cual sigue festejando. El domingo pasado estuvo en su ciudad natal, Heppenheim, donde fue recibido y saludado por más de 10 mil fanáticos. Ahora este fin de semana, el piloto hará una vuelta de honor en un mini-circuito dentro de la capital alemana, pasará entre otros sectores de la ciudad por la Avenida 17 de junio y terminará su recorrido en la Puerta de Brandeburgo, donde firmará autógrafos a sus fans. “Será una experiencia rock and roll”, afirmó el joven piloto.
Esta celebración se llevará a cabo el mediodía porque el domingo por la noche Vettel, disputará la Carrera de Campeones en Dusseldorf, donde formará un equipo con uno de sus ídolos, el siete veces campeón del mundo, su compatriota Michael Schumacher.