Un empresario rosarino radicado en Estados Unidos recibió una nota amenazante en su domicilio de la zona norte.
Este martes personal policial del Comando Radioeléctrico se dio cita en un domicilio ubicado en Lavalle al 1200, donde una persona identificada como Miguel Ángel L., de 35 años, denunció que su tío, empresario rosarino radicado en Estados Unidos, identificado como Ariel Olio, recibió una nota amenazante y una bala en la puerta de su casa, ubicada en la zona norte.
De acuerdo al relato del sobrino, el cuidador de la casa, una persona identificada como Mario L., le mandó en las primeras horas de este martes, alrededor de las 10.30, una foto por whatsapp que mostraba una nota amenazante junto a una bala que le habían dejado por debajo del portón de ingreso a la casa.
Según el relato del cuidador, la nota estaba escrita sobre un cartón de color marrón, aproximadamente de 20 cm por 30 cm, con la leyenda «ARIEL SAVEMO KE ESTA ACA 5 PALO X MES O PLOMO» y una bala intacta calibre 9mm.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió al secuestro de la nota y de la bala. Interviene en el hecho la comisaría 10° por razones de jurisdicción.
En julio de 2021, el juez federal Carlos Vera Barros dispuso el embargo de más de 3.100 millones de dólares sobre la agroexportadora Díaz & Forti, del Grupo Olio, ante la presunción de insolvencia por parte de la empresa local denunciada por el Banco Central por no liquidar las divisas fruto de la exportación de granos que llegarían unos 450 millones de dólares.
La Justicia dispuso un embargo de 3.100 millones de dólares sobre la firma cerealera Díaz y Forti