Search

Pullaro: «Hoy se juega un modelo de país, y ese modelo tiene que ser el que tenemos que discutir»

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe y referente del Junto por el Cambio sufragó en la localidad de Hughes. "Argentina necesita orden y una persona que pueda tener carácter para llevar adelante las transformaciones“, reflexionó

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe y referente de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, emitió su voto este domingo cerca del mediodía en la  escuela N° 504 Domingo Faustino Sarmiento en la localidad de Hughes.

Luego de emitir su sufragio, Pullaro dialogó con los medios de prensa. “Como en cada jornada democrática vengo aquí a mi pueblo, siempre uno quiere venir más a su localidad, pero el trabajo a veces no te lo permite. En este caso ya es la cuarta vez en el año que vengo a ejercer mi voto como tantos argentinos, festejando y saludando esta jornada democrática que nos dan hoy las instituciones que se han consolidado en la República Argentina. 40 años se están por cumplir y eso nos tiene que hacer reflexionar“, señaló.

Más adelante el gobernador electo expresó: “Por un lado lo que hemos conseguido, que es un sistema constitucional fuerte en nuestro país, que no hay nadie que lo pueda discutir, pero en segundo término cuáles son las deudas que tiene la democracia en la república Argentina, que tiene que ver con la falta de construcción de igualdad. Nosotros hace 40 años atrás, o quienes llevaron adelante esa jornada democrática soñaron con un país con libertades, que las tenemos gracias a la consolidación de las instituciones, pero también con un país con igualdad que lamentablemente no lo hemos materializado“.

En el cierre del contacto con los medios de prensa, Pullaro consideró que: “más allá de que la provincia se haya definido y agradezco a todo el pueblo de la provincia de Santa Fe, que acompañó nuestro programa de gobierno de manera mayoritaria y que nos acompañó con mucha expectativa, hoy se juega un modelo de país. Y ese modelo tiene que ser el que tenemos que discutir. Indudablemente Argentina necesita orden, alguien que ordene sus cuentas, pero necesita un modelo previsible, un equipo de gestión, una persona que pueda tener carácter para llevar adelante las transformaciones“.