Provincial afrontará este sábado su sexta presentación en la temporada de Liga Argentina. La cita será a las 22 ante Deportivo Viedma en el estadio Velasco de Náutico Sportivo Avellaneda, en el que el Rojo hará las veces de local por estar ocupado el Salvador Bonilla.
El elenco que conduce Gustavo Lalima viene de obtener un formidable triunfo en Villa María ante el candidato Ameghino en un partido que además sirvió para ver en muy nivel a varios de los jóvenes del plantel, como Herrera, Traglia y Gerbaudo, lo que es todo un aliciente para un equipo que mezcla experiencia con juventud.
En esa ocasión jugó sin Boccia, por el desgaste de la derrota en Pico, al que recuperará para el duelo de este sábado.
Otro que ya vio minutos en la Rosarina es Matías Quiroga, que pasa a estar en condiciones para el retorno si es que el entrenador así lo dispone.
Quien se recuperó bien del golpe sufrido ante Ameghino fue Lucas Herrera y también será de la partida.
Luego de este encuentro, Provincial tendrá otro compromiso de local, esta vez sí en el Bonilla el lunes a las 22 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.
El Rojo está en la quinta ubicación del Sur (por porcentaje) con marca de 3-2, de los que ganó dos y perdió uno en condición de local.
Viedma, en tanto, ganó uno de los dos juegos que disputó, ya que venció a Pico y cayó ante Ameghino. Será su primera salida del Cayetano Arias. Guillermo Bogliacino cuenta con jugadores de experiencia como son el capitán Lucas González, Maximiliano Tabieres, Bernardo Ossela, Alexis Knecht, mientras que se acoplan Mariano Marina y los refuerzos Luciano Tambucci y Matías Alluchón, entre los que tienen más minutos.
Será una prueba muy interesante para el Rojo y un buen espectáculo para disfrutar en la noche rosarina.