Referentes del seleccionado mayor salieron al cruce de los ‘haters’. Lionel Scaloni, DT de Argentina y los jugadores Ángel Di María y Nicolás Tagliafico, sumado a los arqueros Emiliano Martínez y Sergio Goycochea, quienes bancaron en especial a Jeremías Florentín, arquero del Sub 17, el más atacado en las redes sociales.
Fueron minutos después de consumada la derrota ante Alemania por penales por parte del seleccionado argentino Sub 17 que los ‘haters’ comenzaron a atacar injustamente al juvenil Jeremías Florentín, arquero del combinado albiceleste que participa del Mundial de la categoría en Indonesia.
A Florentín en las redes sociales lo hacen responsable de errores que le costaron al equipo el partido. Pero por contrapartida, aparecieron referentes del seleccionado mayor para no sólo bancar al equipo, sino también a Florentín, que fue el más buscado por los cobardes que utilizan las redes sociales para juzgar injustamente, publicando con comentarios hirientes y negativos.
“Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje ,el resultado es lo de menos, lo más importante es como representaron al país y como se comportaron en la victoria y en la derrota, estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al CT que han hecho un trabajo espectacular. YO estoy orgulloso de ustedes!! @afaseleccion @diegorplacente”, publicó Lionel Scaloni, en su cuenta de Instagram.
En tanto, hubo más banca para los pibes.
“Aplausos para los pibes. El resultado es importante pero las formas y la identidad también. Nos representaron bien, con entrega y sentido de pertenencia. Lucharon hasta los últimos minutos, los penales son circunstancias y hay que seguir por este camino”, dijo en una historia de Instagram Sergio Goycochea. El ex arquero de la selección, es palabra autorizada, sufrió al igual que Jeremías Florentín, un juzgamiento por parte de algunos odiadores seriales, luego del recordado partido que Argentina perdió con Colombia por 5 a 0 en el Monumental por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos. Y por suerte para Goyco en ese momento no existían las redes sociales.