Finalmente, el español Joaquín Sabina, como lo hizo en febrero, regresará a Rosario, tal como se anunció anteriormente en elciudadnoweb, en el marco de su gira El penúltimo tren.
La cita será el próximo 26 de marzo, en el salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping), y a partir de hoy estarán a la venta las entradas a través de www.tuentrada.com o bien en el punto de venta de peatonal Córdoba 1487 (óptica Schellhas).
De este modo, el consagrado artista volverá a la ciudad con sus clásicos de siempre y los nuevos temas de Vinagre y rosas, su último registro de estudio, que incluye perlas tales como “Viudita de Clicquot”, “Cristales de bohemia”, el corte difusión “Tiramisú de limón” o la emotiva “Violetas para Violeta”.
Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, Sabina elige una vez más a la Argentina, como hace más de 20 años cuando vino por primera vez a cantar al país. Es conocida la debilidad que el cantautor tiene por el país y la que la mayoría de los argentinos sienten por él. Por lo tanto, no es casual que haya elegido otra vez los escenarios locales para despedirse de esta extensa gira que ya lleva más de 90 conciertos.
Las primeras ubicaciones son con asiento y las más baratas, de pié al final del salón. Las ubicaciones y los costos del concierto de Sabina en Metropolitano:
Precio 2: $550.00
Precio 3: $480.00
Precio 4: $450.00
Precio 5: $340.00
Precio 6: $320.00
Precio 7: $160.00