En pleno barrio Arroyito, en el parque Alem, un muchacho de 23 años resultó herido de bala durante la noche de este lunes cuando, de acuerdo a su relato, dos personas pretendieron robarle la moto y él se resistió. Dijo que le dispararon cinco veces. Quedó internado en el hospital de emergencias Heca con heridas de bala en el muslo y la pantorrilla izquierdas.
El episodio ocurrió alrededor de las 21 en una zona con bancos cercana a los juegos y las calesitas, sobre calle Nansen. El joven, identificado como Pablo Raúl V., estaba con una chica de 26 años y otras personas cuando se le acercaron otros dos muchachos, señaló la joven, y quisieron sacarle su moto Honda New Titán negra. Fue entonces que, cuando intentó evitar el robo, los recién llegados desistieron pero al retirarse le dispararon varias veces con una pistola. Siempre según sus dichos, fueron cinco las detonaciones. Posteriormente, la policía levantó del pasto cuatro vainas servidas y un plomo deformado.
El joven herido fue trasladado en primera instancia por allegados hasta el Hospital Alberdi, pero desde allí lo derivaron al Heca, donde quedó internado.