La artista argentina María Becerra se transformó en la primera artista mujer del país en tener su propio show solista en el estadio de River, en Buenos Aires. Las entradas para el show, previsto para el 23 de marzo del año próximo, se agotaron en 90 minutos y su equipo decidió agregar otro encuentro con el público: la nueva fecha será un día antes, el 22 de marzo. Las entradas tendrán una preventa en allaccess.com.ar a través del Banco Patagonia este lunes desde las 12, una vez agotada comenzará la venta general con todos los medios de pago.
Con una capacidad para más de 65 mil personas y un aura legendaria, River es un hito en la carrera de cualquier artista que toque en Argentina. María Becerra agradeció a sus fans por la respuesta que tuvo: “¡No lo puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad”, dijo. Y agregó: “¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”.
El enorme éxito de Maria Becerra lo testimonian los más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y 2.9 mil millones de visitas en YouTube.
Para ver en casa
Cabe recordar que el show que María Becerra ofrecerá el 23 de marzo de 2024 en River será transmitido en vivo para todo el país por el canal 605 de la plataforma Flow. De esta manera, se podrá vivir el recital que batió un récord absoluto al agotar sus tickets en apenas 90 minutos, lo que marca un nuevo hito en la meteórica carrera de la artista conocida como “La Nena de Argentina”.
Los conciertos en River llegan luego de un 2023 en el que Becerra consolidó su figura a partir de varias nominaciones a los Grammy latinos y otros premios internacionales, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos. La intérprete había dado una primera pista de este gran paso en su carrera cuando estrenó en junio pasado su hit “Corazón vacío” ante fans en un shopping porteño y, al finalizar, anunció que comenzaba a prepararse para “un show muy grande”. Cuando sus seguidores comenzaron a corear “River, River”, la artista preguntó con picardía: “Si hago un River, ¿ustedes van?”, lo que convenció a muchos que ese sería su próximo gran objetivo.
En los conciertos de River, la intérprete repasará los éxitos de sus dos discos de estudio, como “Automático” y “Ojalá”, entre tantos, y presentará algunas novedades. A partir de la gran cantidad de colaboraciones, también se espera la participación de invitados especiales de renombre.