Un hombre de 31 años fue encontrado asesinado en una calle de la zona sur de la ciudad de Santa Fe con un tiro en la cabeza y la policía buscaba pistas que permitan dar con el agresor, informaron hoy voceros policiales.
La víctima fue identificada como Leonel Sebastián Ojeda (31), cuyo cadáver fue hallado el domingo a la noche alrededor de las 22 por vecinos de la cuadra de calle Uruguay al 4300, en barrio San Lorenzo.
De acuerdo con las fuentes, agentes de la subcomisaría 10ma. concurrieron tras ser alertados por la central telefónica 911 y encontraron el cadáver de Ojeda en el ingreso de un pasillo, a poca distancia de donde residía, por lo que se dio aviso al fiscal Carlos Lacuadra, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El fiscal ordenó una serie de pericias en el lugar donde se halló el cuerpo y una de las directivas apuntó a detectar las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, ya que no había testigos del asesinato.
Además, Lacuadra ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia, en tanto detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieron cargo de la pesquisa.
Voceros de la policía indicaron que el de Ojeda fue el homicidio número 75 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe, y además es el cuarto que ocurre en barrio San Lorenzo en menos de dos semanas.