Después de la presentación como refuerzo de Central, Franco Ibarra dialogó con el medio oficial del club de Arroyito y destacó: «Es algo muy lindo en mi carrera, un desafío muy grande. Venir a un club tan grande como Central es hermoso. Tenia muchas ganas de venir. Estoy muy ansioso de comenzar a entrenar, jugar y aportar lo mío».
El futbolista de 22 años proveniente del Atlanta United, de la MLS, confesó que la intención de sumarse al Canalla estaba desde en junio del año pasado, pero que no se dio porque cuando pidió salir del club no lo habilitaron.
«Ahora cuando pedí salir del último club que estuve y estaba Central, la verdad es que era algo único y no iba a dejar pasar esta oportunidad. No lo dude», afirmó.
La presentación de Franco Ibarra
Sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Rosario Central ▶️https://t.co/hyreKnZsPN pic.twitter.com/nnP92s7t3k
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 6, 2024
«Hable con ex compañeros, tenia a Elías Gómez, me dijo que es un club aguerrido, más de mi estilo, un club ganador. Me dijeron que era un equipo que mete, lucha, juega y eso me entusiasmo mucho para venir«, contó.
El volante destacó que llegar a un club campeón «le suma más», y que espera poder «volver a levantar trofeos».
Ibarra, además, le dejó un mensaje al hincha: «Siempre voy a dejar todo en cada pelota, representarlo de la mejor manera en la cancha. Nunca me van a ver rendido, siempre voy a tratar de dejar el alma y la vida ahí adentro».