Carla decidió abandonar la casa de Gran Hermano porque extrañaba demasiado a sus hijos y tanto el conductor del programa como los panelistas del debate se sintieron muy desilusionados con su juego y con su decisión. La participante salió de la casa y llegó al estudio en pocos minutos, teniendo que enfrentarse a las duras críticas del panel.
Ya antes de despedirla, Santiago del Moro les habló a los jugadores y les pidió que respetaran el juego ya que ellos habían sido elegidos por la producción para entrar y que muchas personas habían quedado afuera con deseos de poder estar en el reality.
“Antes de que se vaya Chula quiero hablar con el resto de la casa. Chicos, recuerden los que están jugando este juego que deben honrar esa casa por ustedes y por respeto a los millones de personas que quieren estar ahí”, comenzó a explicar el conductor.
“Cuando yo los escucho, y las personas de afuera los escuchan diciendo «que ganas de irme, cómo te envidio» tienen que saber que hay gente colgada de los tapiales para entrar a esa casa”, agregó.
“Y yo diría que el 99% de los que se fueron, quieren volver. Digo esto para que honren este juego. Ojo con escupir para arriba porque eso molesta. Esto es una apreciación en cuanto al juego, en esta temporada y en todas”, dijo Del Moro a los participantes.
Después le pidió a Carla que antes de irse se despidiera uno por uno de sus compañeros. Para sorpresa de varios, la mujer tuvo palabras de cariño para todos los chicos, a pesar de haber sido muy crítica a sus espaldas, algo que no gustó nada a los analistas del debate de Gran Hermano.
Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Laura Ubfal, Julieta Poggio, Eliana Guercio y Ceferino Reato por primera vez estuvieron de acuerdo en sentirse desilusionados con el juego de Carla y lo expresaron sin tapujos.
«Hay que tener el compromiso de querer estar en Gran Hermano, veníamos de la experiencia de Romina y pensamos que te ibas a atrever a lo mismo. Cuando te veo al segundo día llorando, pensé si sería una estretegia…”, se preguntó Del Moro, mientras que los analistas fueron un poco más picantes contra Chula.
La trataron de “falluta” y “falsa” y la acusaron de faltarle el respeto a sus compañeros y a la producción. Les molestó que haya entrado al reality “con la expectativa de aguantar lo que más pudiera y no con la expectativa de ganar”.
“Sos un desilusión para muchos”, le dijeron en la cara, antes de que pudiera reencontrarse con sus familiares.
Lucía, nominada por el teléfono rojo
El teléfono rojo de Gran Hermano volvió a sonar este martes, y uno de los participantes quedó nominado y ahora deberá apelar al voto del público para seguir en la casa más famosa del país.
El nuevo integrante del juego (el teléfono) ya había generado repercusiones la semana pasada y también este lunes, cuando Agostina atendió el llamado y entonces se quedó afuera de la prueba del líder.
Esta vez, quien descolgó recibió la peor de las noticias: Lucía fue directo a placa de cara a la eliminación del domingo.