Gatilleros en moto balearon el frente de un local de ropa en la cuadra de Cochabamba, entre Alem y 1° de Mayo. Pasó este miércoles por la tarde en el macrocentro y el personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en arribar. Tras resguardar la escena recolectaron 10 vainas servidas en las inmediaciones.
La joven propietaria de Justina Boutique contó en declaraciones a la prensa que hoy por la mañana se encontró con que habían tirado una bomba molotov, que no llegó a dañar nada, contra el frente de su negocio y ahora tirotearon la vidriera cuando estaba cerrado.
Además, aseguró que desde que inauguró el 11 de noviembre nunca recibió amenazas como tampoco tiene problemas con nadie, aunque aclaró que le contaron que en ese lugar antes funcionaba un estudio jurídico, el cual había sido blanco de ataques similares a los que sufrió en este jornada. La muchacha sostuvo que está en shock y que va a cerrar su comercio en el barrio de República de la Sexta.
De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por voceros policiales, dos gatilleros en moto pasaron este miércoles a las 17.50 y vaciaron el cargador de una pistola contra el frente del comercio, ubicado en Cochabamba 448.
Las fuentes indicaron que los pesquisas corroboraron unos 13 impactos en la vidriera del negocio y que hallaron unas 10 vainas servidas sobre la calle.