Dos elencos de Superliga sumaron conductores jóvenes para su rotación, mientras que Ciclón se aseguró un perimetral y San Telmo de Funes armó buena dupla interior. Hidalgo dirigirá a Servando Bayo. Juampi Camino sigue en El Tala.
Julián Ortis se destacó en el certamen de la Cañadense en Alba Argentina de Maciel y en esta nueva temporada pasará al básquet rosarino de la mano de Atalaya que apuesta a un U19 con futuro. Fue la revelación del certamen según la encuesta que realiza el sitio Goleo Alto.
Mientras, Franco Graciano, perimetral U21 que puede jugar como conductor o escolta se suma a Rosario Central para esta temporada. Integró los seleccionados del Oeste y viene de Juventud Unida de Cañada Rosquín.
Además, el experimentado ala pivot Juan Pablo Camino acordó su renovación en El Tala por una nueva temporada.
Por su parte, el interno Tomás Ianelli es refuerzo de San Telmo de Funes, que además retuvo a Franco Carnovale para generar una dupla interior potente de cara al certamen de segunda división de 2024.
Mientras tanto, Marcos Molina es nuevo jugador de Ciclón para el 2024. Proviene de Tiro Suizo.
Por último, Servando Bayo anunció a Leonel Hidalgo como entrenador del equipo de Primera B. Reemplaza a Fernando Orsini.