A semanas de disputarse el primer torneo oficial del 2024, Central informó la incoporación de dos refuerzos que se suman al equipo que conduce Damián «Chirola» Ledesma. Ambas futbolistas firmaron contrato con el Canalla hasta diciembre de 2025.
Uno de los puestos claves a reforzar era la delantera. Con la salida de Agustina Donato y el inminente adiós de Érica Lonigro, el elenco auriazul incoporó a Lourdes Martínez. La delantera de 22 años llegó proveniente de El Porvenir y también tuvo paso por Racing.
Otro de los refuerzos llegó para el mediocampo y desde Huracán. Gabriela Gómez, oriunda de Santiago del Estero, estuvo los últimos tres años en el Globo y antes pasó por Boca, River, Independiente y Platense. La jugadora de 33 años que comenzó su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero ya puso el gancho.
Las dos altas se suman al regreso de Elen Leroyer.
Central debutará ante Santa María de Oro de Entre Ríos el próximo 31 de enero en Copa Federal. La tercera edición se extenderá al 11 de febrero y se jugará en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.