La grieta no se cierra, y cada vez que algún referente del espectáculo expresa su opinión por cuestiones vinculadas al gobierno de turno, las redes, con usuarios reales o creados especialmente para los ataques, estallan. En las últimas horas, la actriz y conductora Florencia Peña, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando el musical Mamma Mía!, salió en defenza de su colega Lali Espósito que fue motivo de ataques en redes por su opinión acerca del gobierno de Javier Milei, una saga que comenzó con su publicación posterior a las Paso del 13 de agosto del año pasado, cuando Milei salió airoso y sorprendió al mundo de la política, y la actriz escbirió en la red social X: «Qué peligroso. Qué triste».
En una entrevista en la que Peña habló de la que temporada y también de las opiniones por parte de Flavio Mendoza que atacó fuertemente a su espectáculo, la actriz defendió su trabajo y se quejó de las formas en las que el creador de Stravaganza se refiere hacia sus colegas, pero hizo hincapié en los ataques que recibe Lali por su ideología política.
En ese sentido, Peña no dudó en apoyar a Espósito: «Me siento muy identificada, me atacan por mi pensamiento político. Se me han hecho todas las operaciones posibles y hoy lo veo reflejado en Lali».
La protagonista de Casados con hijos reveló que mantuvo una comunicación privada luego de que el presidente Javier Milei hablara sobre ella y se generara una fuerte reacción en redes sociales.
«Ya le mandé mensajes, ya le hablé, ella es fuerte. Uno es fuerte pero te duele. Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, aseguró la actriz.
«¿Por qué no podemos bancar que un artista popular se exprese? Ella dijo que tenía miedo por algo que podía suceder y ni siquiera habló con nombre propio», agregó.
“A mí me cancelaron durante un par de años y creí que no iba a volver a actuar nunca. Yo pensé que había perdido todo, porque era todos los días desde el lado oscuro de la política. Y ahora lo veo reflejado en Lali Espósito. Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo”, concluyó Peña.