La novela que comenzó varios años atrás, continúa pero ahora es de índole negociación de ‘paritarias’. El francés Kylian Mbappé, cuyo contrato con el Paris Saint Germain (PSG) culmina el próximo 30 de junio, jugaría en el Real Madrid español si le pagan 100 millones de euros brutos por año, publicó hoy la prensa española. Según rumores en Francia, estos pedidos son también para negociar con PSG, una nueva y notoria mejora en su contrato, si es que no se muda a la capital española.
La fecha límite de su contrato con el PSG obliga al delantero campeón del mundo en Rusia 2018 negociar con cualquier club para asegurar su futura actividad.
Según Mundo Deportivo, Mbappé aspira a un sueldo de 100 millones de euros brutos por año, es decir, 50 millones netos, que es más del doble de lo que reciben figuras del plantel del Madrid como el alemán Toni Kroos o el croata Luka Modric.
Pero además el entorno del crack estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a la familia Mbappé ya que el PSG no recibirá nada, agregó el medio deportivo español, que no obstante especuló con que esas cifras no serán aceptadas por las autoridades del Real Madrid.
La contratación de Mbappé es desde hace mucho un deseo del club presidido por Florentino Pérez.