Central Córdoba hizo pesar la localía para arrancar la temporada de la Primera C con una sonrisa. Fue triunfo como local ante Centro Español por 2-0 y el ciclo de Diego Pavoni como entrenador azul arrancó de la mejor manera.
En un partido que a priori se presentaba incómodo por ser un rival nuevo para la categoría, el Charrúa lo pudo liquidar rápido porque primero insinuó y luego capitalizó todo por arriba.
Es que a los 18 minutos, Patricio Madero puso un centro preciso desde la izquierda y apareció Agustín Príncipe para con un testazo poner el 1-0.
Y a los 33 le bajó la persiana al partido con un tiro libre de Martín Mustachi, que encontró muy bien ubicado a Gonzalo Gómez, que conectó para el 2-0 final.
El complemento estuvo demás porque el Gallego no sabía cómo lastimar y el Charrúa manejó los hilos y los tiempos hasta el pitazo final de Ignacio Cuicchi.
El Matador formó con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino y Julián Jerkovic; Gonzalo Atardo, Gonzalo Gómez, Martín Mustachi y Patricio Madero; Agustín Principe y Joel Piccinini.
En el segundo tiempo ingresaron Guillermo Tell, Matías Ramírez, Gerardo Pérez, Simón Sierra y Alexandro Fernández.
Debut triunfal para Central Córdoba y tras un domingo libre, se pondrá a pensar en el duelo del lunes 12 ante Deportivo Español (empató 2-2 con Club Mercedes) como visitante en el Bajo Flores.