Jorge Broun (4): Quedó la sensación que podría haber salido más rápido en el gol inicial de Botta y hasta que dio el paso en falso en el 2-1 a Rodríguez. Flojo como casi todo el equipo.
Elías Ocampo (5): Buen partido del pibe, que sigue creciendo. Provocó el penal del empate y nunca dejó de meter. Dejó la cancha cuando Russo decidió ir con toda en busca del empate.
Juan Cruz Komar (4): Le comieron la espalda varias veces y le costó imponer presencia tanto de arriba como de abajo. Encima lo silbaron todo el partido.
Facundo Mallo (5): Ganó varias veces de arriba en el área local, aunque le faltó puntería y algo de suerte. El único que intentó poner algo de orden en medio de tanto caos que era Central.
Agustín Sández (3): Lo amonestaron a los 10 minutos y a partir de ahí no volvió hizo todo mal, sobre todo en el 3-1, cuando el paraguayo Sosa le ganó la posición como a un chico sin experiencia.
Alan Rodríguez (3): Flojo partido del Coyote, quien no gravitó en defensa pero tampoco en ofensiva. Russo lo sacó el inicio del complemento.
Tomás O’Connor (3): Desaparecido en acción. No fue apoyo de Ortíz en defensa ni aliado de Malcorra o Lovera en la gestación. De sus peores partidos desde que se ganó la titularidad.
Kevin Ortiz (4): Una amarilla a los 6 minutos lo condicionó de entrada y le restó intensidad. La línea de tres volantes ofensivos de la T hizo lo que quiso a sus espaldas.
Ignacio Malcorra (5): Las pidió todas y buscó jugar siempre, aunque le faltaron aliados para que su tarea sea más significativa. Salió extenuado.
Maximiliano Lovera (5): El más claro del Canalla, el que dejó mano a mano a Dupuy con el arquero y no falló desde los doce pasos. Demasiado sólo.
Lucas Martínez Dupuy (3): Tuvo un mano a mano con Herrera que podría haber cambiado el rumbo del partido pero no supo resolver con velocidad y el aquero se lo comió. Salió reemplazado por Cervera.
Mauricio Martínez (4): Entró con la intención de convertirse en la manija del equipo pero al toque Talleres metió el 4-1 y todo se derrumbó.
Jaminton Campaz (4): Russo lo mandó a la cancha para quebrar la última línea de la T pero enseguida llegó el cuarto gol del local y metió una patada que no fue roja de milagro.
Carlos Quintana (5): Ingresó para aportar experiencia y calma en el fondo. Ya estaba todo sentenciado.
Tobías Cervera (-): Reemplazó a un intrascendente Dupuy pero la pelota casi que ni le llegó.
Francesco Lo Celso (-): Entró por un extenuado Malcorra cuando faltaban apenas unos minutos para el pitazo final.