Pensadas para disfrutar sin preocupaciones, las experiencias en cruceros proponen una manera distinta de conocer algunos de los destinos más elegidos en el mundo. Ideales para aquellos que viajan al destino por primera vez para descubrir en poco tiempo lugares increíbles.
¿Te imaginás un recorrido por la historia teniendo absolutamente todo resuelto? Esto es lo que propone la experiencia Sirenas del EGEO. Con salidos de Abril a Octubre el crucero recorré Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklio, Santorini y Lavrio. Hoy te invitamos a disfrutar un itinerario que promete ser inolvidable.
El primer día: Un día miércoles será el puntapié para descubrir Atenas: un viaje a la historia. Este día podremos vivenciar los primeros pasos del arte, la ciencia y la filosofía es que en la capital griega se esconden las claves para entendernos. Sin lugar a dudas aquí comenzará nuestra gran aventura.
Por la mañana del día siguiente, vamos a sorprendernos con la visita panorámica del centro de la ciudad de Atenas: Parlamento, Universidad, Biblioteca Nacional y Academia de las Artes, Mansiones neoclásicas, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panateneo y mucho más.
El viernes será el momento de Mykonos: bien temprano nos trasladaremos al puerto de Lavrio para embarcar en el crucero de 3 noches que nos llevará primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna. Aquí pasaremos nuestra primera noche a bordo.
El día sábado descubriremos el primer puerto, el de Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Alli nos invitarán a conocer el Éfeso Antiguo. Después almorzaremos en el barco con destino ya a la isla de Patmos. Allí podremos descubrir al Monasterio de San Juan y la Gruta donde se escribió el libro de la Revelación. A la noche volveremos al barco a descansar y navegar hasta nuestro próximo destino.
El domingo llegaremos temprano al puerto de Heraclio en Creta. Aquí podremos conocer el Palacio de Knossos, centro de la civilización Minoica y local del famoso laberinto del Minotauro. Después del almuerzo partiremos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Allí podremos conocer al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.
Luego de navegar toda la noche llegaremos temprano al puerto del Lavrio en donde volveremos a enamorarnos de la bella ciudad de Atenas.
¿Te gustó viajar con nosotros? Esta experiencia y muchas más llegan de la mano de Hellenic Travel Network, el receptivo de Grecia y Turquía líder en innovación. Si estás interesado en descubrir este mini crucero pedilo a tu agencia de confianza o contactanos en www.promovere.com.ar