Tras el final de una dinastía de setenta años que terminó con la muerte de la reina y la asunción en ese rol del príncipe Carlos, la familia real británica vuelve a verse envuelta en un escándalo mediático internacional de ribetes inesperados. La polémica que protagonizó el príncipe Harry en 2012 en medio de una fiesta sexual, regresa a la vida de la corona cuando los Windsor atraviesan un delicado trance con Carlos III haciendo frente a un cáncer y Kate Middleton, la mujer del mayor de los hijos de la recordada Diana, recuperándose de una cirugía abdominal de la que poco se sabe.
Ya en 2021, el diario The Sun sacó a la luz unas fotografías protagonizadas por el duque de Sussex tomadas una década atrás, en 2012, en las que aparecía completamente desnudo abrazando a una mujer, que también estaba sin ropa, mientras jugaba al strip billar en Las Vegas. Si bien es cierto que en su reciente libro el hijo de Carlos III habló de este episodio con la idea de dejar atrás la polémica, ahora este capítulo «despojado» de su juventud vuelve a hacer mella en su vida tras recibir el aviso que existen nuevas imágenes sobre aquel día y que aún no han visto la luz y que serán publicadas de forma inminente.
Quien tiene en su poder las fotos es la modelo erótica Carrie Royale quien ya avisó que las publicará en la plataforma para adultos OnlyFans. “Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina antes de la noche en cuestión y fotos de Harry completamente desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora no importa. Es un maldito idiota”, explicó la mujer al diario británico The Sun, el primer periódico de Reino Unido que se atrevió en su momento a develar las imágenes del inquieto nieto de Isabel II.
El motivo por el que la modelo tomó la decisión de hacer públicas las fotos del hermano del príncipe Guillermo se debe a que su nombre no tuvo cabida en su libro. Royale acusa a Harry de haber «pasado por alto» algunos eventos importantes de aquella noche y, sobre todo, haber omitido su presencia. “Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan (esposa de Harry) le quitó la vida, ahora es aburrido”, dijo la mujer asegurando que espera ganar “un par de millones” al sacar a la luz las imágenes que tiene en su poder.
Las imágenes que The Sun hizo públicas en 2021, aunque estaban fechadas del año 2012, revolucionaron el Reino Unido y, durante semanas, el rostro de Harry copó los titulares de la prensa. De hecho, se podría decir que fue uno de los mayores escándalos protagonizados por el marido de la ex actriz Meghan Markle, que en aquel entonces tenía 27 años y estaba soltero.
Un año después de salir a la luz la noche que el duque había pasado en un hotel de Las Vegas, Carrie Royale anunció que la ropa interior que había usado el príncipe ese día iba a estar a la venta. Finalmente, la prenda fue subastada por 250 mil dólares.
Royale explicó que Harry se había quitado la ropa interior cuando bailaba como stripper y tocaba la guitarra eléctrica con un taco de billar. Los calzoncillos del príncipe estarán expuestos en el Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas. “Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California, y les encantaría verlos. Harry también es siempre bienvenido en el club, al igual que Meghan Markle”, añadió el nuevo dueño de la prenda del hijo menor de Diana de Gales.