El líder de la UTEP, Juan Grabois, advirtió al presidente Javier Milei que lo van a «voltear el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas», en alusión a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Victoria Villarruel, por lo cual le recomendó que «gobierne para el pueblo».
En medio de las versiones sobre una fuerte tensión entre el mandatario y la titular del Senado, el referente social apeló a las redes sociales para dirigirle un mensaje al líder libertario.
«Yo te avisé, @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país», sostuvo el abogado.
Y continuó: «Dejá de creerle a los macristas (Luis) Caputo y (Federico) Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó».
Yo te avisé @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país.
Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y…
— Juan Grabois (@JuanGrabois) March 14, 2024
Al analizar los primeros tres meses de gestión de La Libertad Avanza, Grabois se quejó de que «la comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados».
Ante ello, alertó: «La paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ´era un loquito´».
«Es de manual… ¿no la ves? Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo», le recomendó.
Y concluyó: «Sino será trágico para vos y para toda la Nación».