Central ya conoce sus rivales para la Copa Libertadores. Y una vez que terminó el sorteo que arrojó a Peñarol, Atlético Mineiro, Caracas de Venezuela y al Canalla en el grupo G, Miguel Russo hizo una pequeño análisis de lo que viene.
“Tenemos Belo Horizonte y Montevideo que son fáciles de llegar y Caracas nos costará. Todos saben que venir a Rosario no es fácil”, expresó el entrenador, campeón con Boca en la edición 2007.
https://twitter.com/Libertadores/status/1769897443087339544
Russo sabe que los partidos de la Libertadores son todas finales y que pasar a octavos es importante. Por eso, el DT hizo una diferencia con su equipo y Mineiro con respecto a Peñarol y Caracas.
“El equipo brasileño y argentino están arriba por su historia. La primer fase es importante y después veremos”, deslizó Russo.
El objetivo canalla es clasificar a los octavos, instancia que se jugará tras la disputa de la Copa América en Estados Unidos. En caso de avanzar, Central podrá contar con un refuerzo de lujo: Ángel Di María.
“Di María tiene las puertas abiertas como muchos chicos más. Central es un club que siempre recoge a los suyos”, dijo de forma escueta el técnico canalla.