Juliana Furia Scaglione, la hermanita más escandalosa de la nueva edición de Gran Hermano realizó una sesión de las cartas del tarot, y en esta oportunidad Emmanuel Vich fue su “víctima”, tal relató el sitio Exitoína. Es que el participante le preguntó si llegaría a la final de reality y la doble de riesgo le dio una respuesta que no pudo creer.
Asimismo, ya acertó la salida de Lisandro Navarro, y la de Joel Ojeda por lo que creerle será una tarea fácil, y fue por eso que la reacción del estilista fue más que positiva ya que espera llegar a la final gracias a los dones de su alidada.
Por su parte, Scaglione tiene un don para leer a las personas con las cartas, en esta ocasión, le dijo a Emma que llegaría a la final, y competiría por el premio con ella y con Martín Ku.
Entonces, la final por los 50 millones de pesos quedaría entre ellos tres, aunque no reveló quién ganará el programa, y Emmanuel reaccionó de una manera sorprendido ya que sabe lo que Juliana Furia Scaglione hace con las cartas del tarot.
Habrá que esperar al desenlace del reality a ver si la participante y las cartas estaban en lo cierto.