Este sábado la mesaza de Mirtha Legrand (Eltres) contará con la presencia del gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro entre sus invitados. La cena, que contará también con la participación de los artistas Benjamín Rojas y José María Muscari, tendrá como foco, seguramente, hablar de la inseguridad que aqueja a la ciudad de Rosario, la cual ha sido noticia nacional en las últimas semanas.
Más allá de los asesinatos a sangre fría de los dos taxistas, un chofer de la línea K y un playero de estación de servicio semanas atrás, todos íntimamente relacionados al narcotráfico, se sumaron en los últimos tres días ataques intimidatorios a colectivos y hasta las amenazas y tiros frente al barrio Funes Hill Miraflores, donde reside la familia del futbolista Ángel Di María.
Precisamente, sobre este último caso ocurrido el lunes pasado, este miércoles al mediodía se conoció que los responsables de dichas amenazas fueron apresados, tal publicó el mismo Pullaro en sus redes sociales. Un logro en su gestión digno de compartir ante las cámaras de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
Cayó una pareja por las amenazas a la familia de Ángel Di María