Los pilotos Gabriel Ponce de León y José María «Pechito» López se incorporaron al equipo oficial Fiat para participar en la próxima temporada en el campeonato del Turismo Competición 2000, luego del título logrado el pasado domingo por Norberto Fontana (Ford Focus).
Ponce de León y el cordobés López se unirán a Emiliano Spataro, quien seguirá ligado por tercer año consecutivo al equipo de Fiat Auto Argentina, que sumó también al joven piloto Emiliano López, por lo que todos ellos representarán oficialmente a la tradicional marca de origen italiano.
Los nuevos integrantes del Team Fiat llegan provenientes de Ford y Honda. Ponce de León fue compañero de Fontana arriba del Focus del equipo Berta, mientras que “Pechito” López estuvo en el Honda del equipo Petrobras.
De acuerdo al servicio de prensa de la categoría, las unidades seguirán siendo alistadas en el complejo Pro Racing de Villa Carlos Páz, Córdoba, bajo la dirección general de Edgardo Porfiri.
El ex corredor Daniel Sancho tendrá a su cargo la Dirección Deportiva, en tanto Luciano Monti lo hará en la parte Técnica.