Con el regreso de Lionel Messi tras la lesión que lo alejó de las canchas, Inter Miami igualó 2-2 ante Colorado Rapids como local, en el marco de la séptima fecha de la Major League Soccer y se le escapó la chance de llegar a la punta del torneo.
Rafael Navarro Leal de penal puso en ventaja a Colorado, mientras que el rosarino y Leonardo Afonso inviertieron el resultado, pero sobre el final Cole Bassett dictaminó el empate.
Con este resultado, Inter Miami sigue segundo en la Conferencia Este con 12 puntos, junto a Cincinnati y Colombus Crew que aún tienen un partido menos. Mientras que Colorado, en Conferencia Oeste, se encuentra octavo con 9 puntos.
Llamado de emergencia @daddy_yankee en la casa 😎🚨🏠 pic.twitter.com/AcvAriKChe
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 7, 2024
Con el ingreso de Messi en el complemento, el partido cambió de rumbo y a los 12 minutos, el argentino abrió el pie con sutileza desde afuera del área y dejó sin chances al arquero. Dos minutos después, Leonardo Afonso estampó el 2 a 1.
En el final, el local iba a sufrir por los contraataques, hasta que Cole Bassett fue el autor del empate agónico.
Minutos antes que comience el encuentro por la fecha 7, el campeón del mundo se acerco a uno de los palcos y se abrazó con Daddy Yankee, el cantante de reggaetón.
El artista nacido en Puerto Rico asistió al Chase Stadium para ver al capitán de la Selección argentina y se llevó un recuerdo imborrable: con una gran sonrisa, Leo le dio la mano y un fuerte abrazo.