Newell’s sueña con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero sabe que lograrlo será muy complicado y que no depende de sí mismo.
Es que la victoria de Estudiantes 1-0 sobre Boca en el partido pendiente de la fecha 11 de la Zona B, dejó al Pincha segundo con 24 unidades y dependiendo se sí mismo, ya que en la última jornada visitará a Lanús (23 puntos) en un mano a mano por el boleto a la fase final.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1778932185333928323?t=UlKu3OctFQvCd00NbgXhvg&s=19
La Lepra quedó séptimo con 21 puntos mientras que el Halcón está cuarto con 23 y hoy sería el último que avanzaría a la próxima ronda.
Entre ellos están Boca con 22 unidades (recibe al ya clasificado líder Godoy Cruz con 29) y Racing, que también tiene 21 como el Rojinegro y visita a Belgrano (14) en Córdoba con la obligación ambos de sumar los tres puntos.
Con este panorama, los dirigidos por Mauricio Larriera saben que deben ganar sí o sí en Varela y esperar que le den una mano el Pincha, el Tomba y el Pirata, ganando sus partidos o aunque sea cosechando un punto.
Lo cierto es que este martes desde las 19.30 se jugará la última fecha y ahí se definirá todo. La ilusión de Newell’s está pero sabe que no será sencillo lograr la ansiada clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.