La visita a Casa Amarilla de Newell’s para enfrentar en la sexta fecha del Torneo Apertura a Boca dejó dobles sensaciones. Por un lado, una nueva derrota, la tercera al hilo para las dirigidas por Miguel Fullana. Por otro lado, la idea de que al ser tan sólo su sexto partido en el torneo semiprofesional, enfrentarse un rival de jerarquía, con un plantel plagado de jugadoras de Selección, el camino es el correcto.
Desde iniciado el partido, Boca puso sobre la mesa sus cartas. Su poderío. E hizo esforzarse más que de costumbre a la arquera Ivana Macías y a la defensa rojinegra. A los 10 minutos de juego Andrea Ojeda, histórica goleadora del Xeneize, abrió la cuenta para las locales.
Recién comenzado el segundo tiempo, la capitana y referente María Victoria Vives, anotó la igualdad para el rojinegro. No duró mucho la alegría. A los dos minutos, otra vez Ojeda puso en ventaja al elenco de Florencia Quiñones. La delantera anotó el gol número 542 de su historia con la camiseta Xeneize. Al menos ese es el número que tiene registrado la web «Bocafutfemenino», podrían ser más.