Felipe Pettinato comenzará a ser juzgado por abuso sexual a raíz de una denuncia por un episodio ocurrido supuestamente en 2018 donde lo denunció por ese delito la hermanastra de su entonces pareja.
El juicio iniciará este martes en San Isidro a cargo del juzgado en lo criminal y correccional 1 donde incluso luego de escuchar a media docena de testigos intentará dar a conocer el veredicto en la misma jornada, en la cual el hijo del cantante podría recibir hasta cuatro años de prisión por la calificación del delito.
Según la denuncia, el hecho ocurrió en marzo de 2018 cuando Felipe dormía en la casa de su entonces pareja Sofía Colosante y siendo la madrugada, él se levantó y se cruzó con la hermanastra de ella.
La denuncia refirió que él la tocó en sus partes íntimas por sobre sus prendas y luego de lo cual sobrevino la denuncia tiempo después.
En el juicio, se incluirá el testimonio por escrito del neurólogo Melchor Rodrigo quien lo asistía a Pettinato y murió en mayo del 2022 en extrañas circunstancias cuando ambos cenaron en un departamento de Belgrano.
Es que Pettinato logró salir sin ningún tipo de lesión en tanto que Melchor quedó atrapado por las llamas y por eso él está procesado por incendio seguido de muerte.
Se incluirá además el testimonio del neurólogo por escrito en tanto que también se prevé la declaración de la víctima.