Search

Asesinan a joven en fiesta de egresados en el partido bonaerense de Moreno

Recibió un botellazo en la cabeza, el cual produjo un “traumatismo muy grave”. Ya habrían identificado al agresor, aunque el mismo permanece prófugo.

Un joven de 18 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza durante una fiesta de egresados de un colegio secundario dentro de un boliche del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que la víctima fue identificada como Nicolás Collazo, y por el hecho la policía buscaba esta mañana a un joven de quien ya conocen su nombre y aún permanece prófugo.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en el interior del local bailable «Cool Site», ubicado sobre la colectora del Acceso Oeste, en jurisdicción de Moreno, donde un grupo de alumnos de un colegio de Ramos Mejía realizaba una fiesta de egresados.

Según las fuentes policiales, en medio de los festejos se originó una gresca en el medio de la pista y un muchacho que no pertenecía al grupo de alumnos secundarios golpeó a otro en la cabeza, aparentemente con una botella.

La víctima cayó al piso con un fuerte traumatismo de cráneo y fue asistido por sus amigos en medio de un caos generalizado, dijo una fuente policial.

Collazo fue trasladado al Hospital de Moreno, desde donde lo derivaron a una clínica privada. Allí fue atendido por los médicos por un fuerte golpe en la cabeza y horas después falleció como consecuencia de las heridas que el botellazo produjo.

El golpe que recibió en la cabeza le ocasionó un «traumatismo muy grave» sostuvo su madre, Alejandra, en diálogo con la prensa, quien denunció que su hijo no tuvo la asistencia médica adecuada.

«Cuando llegué (al hospital) estaba consciente pero de a poco se descompuso», agregó y dijo que «el médico me dijo que no era nada y estuvo una hora y media sin atención», expresó la mujer. Además agregó que «el médico de guardia no lo quiso atender porque dijeron que estaba intoxicado. Tienen que sacarle la matricula a ese hombre», explicó la mujer, quien agregó que «el boliche no debe abrir nunca más, a mi hijo lo mataron allí».

Fuentes policiales confirmaron que esta mañana buscaban al agresor, de quien ya contaban con su identidad.

10