Argentino vuelve a la acción después de una jornada de descanso al quedar libre la fecha pasada y tendrá una visita de riesgo para medirse con Real Pilar, buscando un triunfo que lo ubique en los primeros puestos del Torneo Apertura de la Primera C.
Será este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Municipal y con el arbitraje de Gonzalo Creimermann, en la continuidad de la fecha 18.
El Salaíto, antes del parate obligado, venció 2-1 a Defensores de Cambaceres como local para ponerle fin a una racha de cuatro cotejos sin éxitos, donde llevaba una derrota y tres empates, luego de la goleada 5-0 ante Alem como visitante.
Fuera del José Martín Olaeta, la campaña alba es bastante buena. Disputó ocho cotejos, de los cuales ganó tres (Central Córdoba, Lugano y Alem), empató tres y perdió dos.
Esta vez enfrente tendrá a Real Pilar, que viene de igualar 2-2 como visitante de Cambaceres en Ensenada y al igual que los de barrio Sarmiento, marchan entre los primeros diez de la tabla de posiciones.
El Monarca, en condición de local, viene de perder su primer partido tras el 1-2 contra Atlas en la fecha 16. Antes de eso, acumulaban cuatro empates y tres victorias.
Buena propuesta de fútbol en el estadio Municipal para lo que será el duelo entre Real Pilar y Argentino, dos equipos que quieren seguir subiendo en la tabla de posiciones.