El pivot, Fabricio Scola, participó del juego durante 29 minutos en los que anotó 10 de 19 en dobles y 3 de 4 en libres. Además, capturó cinco rebotes defensivos y otros cinco ofensivos, dio tres asistencias, cometió cuatro faltas, perdió una pelota y se lució con un bloqueo.
El argentino fue el máximo goleador del partido jugado en el estadio Toyota Center y su aporte fue decisivo para que los Rockets consigan su segundo triunfo consecutivo, aunque aún tienen record negativo de 10 victorias y 14 reveses, y se mantienen últimos en su división.
En el vencedor también se lució Chase Budinger (18), mientras que en los Kings (5-17) fueron liderados por Demarcus Cousins y Carl Landry, con 17 tantos cada uno.
En Nueva Jersey, Philadelphia Sixers, sin el alero argentino Andrés «Chapu» Nocioni, superó por 82-77 como visitante a los Nets, que perdieron su octavo partido consecutivo.
En los Sixers se destacaron Spencer Hawes (18), Jrue Holiday (19) y Elton Brand (15), mientras que en los Nets sobresalió Brook López (16).
En los otros cinco partidos se registraron los siguientes resultados:
Charlotte Bobcats 97-Toronto Raptors 91; Los Angeles Lakers 103-Washington Wizards 89; Detroit Pistons 103-Atlanta Hawks 80; Denver Nuggets 111-Orlando Magic 84 y Golden State Warriors 108-Minnesota Timberwolves 99.
Por su parte, la gran figura del básquetbol argentino,
Emanuel Ginóbili, jugará esta noche para San Antonio Spurs frente a
Milwaukee Bucks, equipo en el que continúa lesionado el santafecino
Carlos Delfino.