Bizarrap sorprendió nuevamente con un corto de más de siete minutos donde anunció al talento de su próxima Music Session. El cortometraje, que fue dirigido por el propio artista y Armando Bo, el director ganador de un premio Oscar, muestra cómo descubre su próxima colaboración a través de la Inteligencia Artificial. Se trata de la cantante Lismar en su Sessions #60.
El short film, realizado por la productora Rebolución, ya generó gran expectativa en redes sociales, entre personas de todas las edades y de diferentes partes del mundo. En tanto, Bizarrap lanzó el tema junto a la dominicana, regresando así a sus orígenes sobre utilizar su fama para hacer conocer a diferentes artistas emergentes.
Con una duración de poco más de 3 minutos, Lismar volvió a traer la música dominicana a las colaboraciones con Bizarrap y hasta un cambio de look en medio de la canción. Esto fue muy llamativo y le dio un toque distintivo a su colaboración junto al artista argentino más importante del mundo.
Lo más llamativo llegó al final del videoclip, donde la cantante se convirtió en una versión en píxeles de sí misma y se introdujo al segundo lanzamiento de la jornada. Este no era esperado por la audiencia, pero tampoco se trató de una sorpresa muy grande ya que es lo mismo que hizo en tres de sus últimas cuatro sesiones: Rauw Alejandro, Milo J y Natanael Cano.