Este domingo, el fútbol de la Primera C llega al Cordón Industrial. Es que la ciudad de Puerto San Martín tendrá en el Estadio 4 de Junio, que utiliza habitualmente PSM Fútbol, el encuentro correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura entre Argentino y Deportivo Paraguayo. El mismo se disputará desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.
El equipo que conduce Daniel Fagiani buscará su tercera victoria al hilo y extender a cinco los partidos sin perder, y para ello no quiere ceder su localía y seguir contando con sus hinchas de toda la vida y recibir también nuevos apoyos por tener que dejar momentáneamente su estadio.
Es que la mudanza provisoria del Salaíto se debe a los trabajos que están realizándose en el José Martín Olaeta, los cuales consisten en una tarea de resembrado de invierno así como arenado del campo de juego entre otras tareas necesarias para su mantenimiento óptimo. A cargo de esta labor está Triagro, una empresa rosarina especializada en la comercialización de insumos y servicios para superficies como la de una cancha de fútbol.
Mediante un acuerdo entre el club de barrio Sarmiento y la Municipalidad de Puerto General San Martín a través de su intendente Carlos de Grandis, los albos utilizarán estas instalaciones para ser local ante el Guaraní.
En agradecimiento a la ciudad, sus residentes accederán a la entrada con un precio bonificado de $2000, acreditando con su DNI el domicilio. La promoción es válida para habitantes de Puerto como de la vecina localidad de San Lorenzo.
De esta forma, el Salaíto aprovecha como una oportunidad el trabajo en su casa para invitar a sumar el apoyo de los vecinos del Cordón Industrial hacia el norte de Rosario.