La ilusión lo lleva a Campana. Central Córdoba vuelve a la acción después de una jornada de descanso al quedar libre la fecha pasada y tendrá una visita de riesgo para medirse con Puerto Nuevo, buscando un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos del Torneo Apertura de la Primera C.
Será este sábado a partir de las 15.30 en el Estadio Rubén Vallejos y con el arbitraje de Nicolás Jara, en la continuidad de la fecha 19.
El Charrúa, antes del parate obligado, derrotó 1-0 a Mercedes como local para estirar la racha a ocho cotejos sin derrotas, donde acumula cinco triunfos y tres empates, luego de la goleada sufrida ante Yupanqui 3-0 como local.
Fuera del Gabino Sosa, la campaña matadora es muy buena ya que disputó ocho cotejos, de los cuales ganó uno (el pasado 3-2 ante Muñiz) e igualó los siete restantes.
Esta vez tendrá enfrente a Puerto Nuevo, que viene de igualar caer 1-0 ante Mercedes como visitante y acumula cinco derrotas al hilo jugando como local en Campana.
Central Córdoba no puede confiarse de este flojo presente del Portuario, por lo que deberá tener cuidado si quiere prolongar su buen momento, ese que lo tiene como uno de los animadores del campeonato, en la cuarto posición con 28 unidades, a diez del líder Berazategui cuando restan siete fechas para el final del Apertura.