Juliana Furia Scaglione, la participante más famosa y polémica de la casa de Gran Hermano, le dio una patada y un rodillazo a Arturo, la mascota que adoptó Martín Ku, más conocido como el Chino.
En las imágenes, que en las últimas horas revolucionaron las redes sociales, se observa a Furia corriendo hasta el fondo de la casa con un micrófono en la mano mientras la persigue Arturo.
La doble de riesgo de 32 años intentaba cantar y como el perro quería jugar, se enojó y reaccionó de manera violenta, como lo hace habitualmente.
El momento en el que violenta a la mascota, sobre la que ya había un pedido para que la saquen de la casa por otros episodios similares, se viralizó en las redes sociales y la gente, en gran medida proteccionistas, piden por estas horas la expulsión de Furia, algo que seguramente no pasará porque ella es garantía de rating para el reality de Telefé, al menos por el momento.
Un usuario de la red social X manifestó: “Si no la rajan por esto yo de verdad no entiendo mas nada”. Otro se preguntó: “¿Qué onda con Gran Hermano, ¿tenés que maltratar perros para entrar a esa garcha?”.
Los seguidores del reality exigen que la producción tome una decisión rápida y no tenga contemplación con Furia, que es una de las máximas candidatas a quedarse con el premio.