Enviado especial desde Montevideo
Broun (5): nada que hacer en los goles. Siempre bien ubicado.
Martínez (5): no sufrió demasiado en la primera parte. Aguerre lo achicó bien cuando recibió de Campaz. Intentó proyectarse en el complemento.
Mallo (4): en la jugada del primer gol de Fernández fue al piso y pasó de largo.
Quintana (4): no mostró seguridad en toda la primera etapa. Puso su habitual esfuerzo en el segundo tiempo.
Rodríguez (4): el que peor la pasó en el primer tiempo. Aguirre mandó a su equipo a atacar por su sector. No ofreció resistencia. En el complemento mostró predisposición a la hora del ataque.
Ortiz (4): mucha enjundia. Ganó y perdió casi la misma cantidad de veces. No retrocedió bien en el primer tanto de Fernández.
Ibarra (6): jugó con una amarilla en la espalda durante gran parte del partido y se la bancó bien. Se mostró siempre bien con la pelota en los pies.
Lovera (3): cuando tuvo la pelota intentó, el problema fue que la tuvo poco. Perdió el balón en el segundo tanto de Peñarol por excederse en la gambeta.
Malcorra (5,5): flojo primer tiempo. Así y todo casi llega a cabecear al gol y más allá de no jugar bien intentó siempre asociarse con Campaz. En el segundo levantó el nivel y el equipo lo sintió. El DT lo sacó en su mejor momento.
Campaz (6): el único que generó algo en la primera parte. Intentó mucho. Habilitó de buena manera a Malcorra y a Martínez. El gol de Módica llegó tras un rebote del arquero por un remate de él. Extrañó que Russo lo haya reemplazado
Módica (7): peleó con los centrales rivales y no le pesó. Le llegó poco la pelota. En la primera que le llegó seria para convertir lo hizo. De lo mejor del Canalla.
Gómez (-): intentó tener la pelota, pero lo logró en pocas ocasiones.
Giaccone (-): Russo buscó más profundidad con su ingreso.
Martínez Dupuy (-): casi no tocó la pelota.