Agentes de la Agencia de Trata de Personas Región 1 detuvieron este viernes a un portero escolar por el abuso sexual de una alumna que asiste a una escuela de la ciudad de Santa Fe.
Según desarrolló el portal AIRE, se trata de un hombre identificado como T.A.A. investigado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y el cual fue arrestado tras un allanamiento que tuvo lugar en Zavalía al 700, en zona del barrio Centenario.
El portero quedó a disposición de la Justicia para su posterior audiencia de imputación de cargos que tendrá lugar en tribunales el próximo sábado, según informaron fuentes judiciales.
El caso se encuentra a cargo de la fiscal de delitos sexuales, Alejandra Del Río Ayala, que investiga un abuso ocurrido el pasado 19 de abril en una escuela del barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe.
A partir de la denuncia, se inició una investigación que terminó con el portero en el radar de la Justicia, por lo que este viernes agentes de trata fueron a buscarlo a una casa de zona sur para concretar su aprehensión.