La desarrolladora MSR terminó Modena 57 ubicado en San Lorenzo al 1600 y Modena 61 ubicado en calle San Martín al 1600. “Con estos dos edificios terminados, iniciamos el cronograma de entregas para 2024, en el cual planeamos finalizar tres edificios más. Nuestro compromiso más grande es
con nuestros clientes, siempre”, dijo Gabriel Redolfi dueño de la constructora con más de 22 años de trayectoria en la ciudad.
«Lo lindo de nuestras entregas es que todos los que pertenecemos a la firma vamos ese día a la inauguración del edificio, somos todos parte y lo compartimos entre todos», comentó.
Las dos nuevas entregas de MSR fueron recibidas por ochenta y cinco propietarios que ya tomaron posesión de sus unidades y se sumaron a la amplia clientela que año a año renueva su confianza en los proyectos de la compañía.
Detalles de Módena 57: en San Lorenzo 1660
Además tiene cocheras , un salón de usos múltiples y un jacuzzi.
Excelente ubicación. A metros de todo, conectado por numerosas líneas de transporte público. Una zona de gran demanda para vivienda o alquiler. A metros de avenida Pellegrini. Zona facultades.
Ambos edificios tienen terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato baños con grifería y sanitarios de primera calidad, según lo indican desde la página web de MSR.