Virginia Demo fue eliminada este domingo de la casa de Gran Hermano, después de quedar mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione que ahora es la única mujer que continúa en la competencia. El resto de los jugadores que compiten por un lugar en la final son Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.
Tras las salidas de placa de Bauti, Emma y Nico, el versus final quedó protagonizado por Virignia y Juliana Scaglione. “¡Quien se va y abandona la casa más famosa es Virginia!”, anunció el conductor del ciclo Santiago del Moro.
A pesar de no haber llegado a la final del certamen Virginia no se va con las manos vacías de la casa. A lo largo de los 144 días que estuvo adentro ganó un viaje a Punta Cana para dos personas y su hija que ingresó por una semana, Delfina, ganó una casa por decisión del público.
“Hubo más de 7 millones de votos”, informó el conductor del reality luego de la salida de Virginia de la casa, y luego procedió a revelar el porcentaje de placa del versus final: Virginia se fue con el 58,3% de los votos, mientras que Juliana recibió el 41,7%.