Tiene 18 años y la fiscalía lo imputó por pegarle un piedrazo en la cara a un hombre de 62 años. La víctima agonizó tres días y falleció producto de la lesión sufrida. Este lunes el sospechoso fue imputado por el delito de homicidio simple y quedó detenido.
El fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, contó que pasadas las 0.30 del 19 de mayo de 2024 en pasaje Dos Hermanas entre Cisneros y Maradona Natividad Yrenea Torres recibió golpes en el rostro con un elemento contundente.
Para el funcionario el sospechoso le produjo diversos golpes con una piedra en la cabeza y el rostro con intenciones de causarle la muerte. Ante estas circunstancias los vecinos lo separaron de la víctima y escapó del lugar. La víctima fue trasladada de urgencia al sanatorio Regional Rosendo García. Sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y falleció el 22 de mayo producto de las lesiones recibidas.
El joven fue identificado como Lautaro Gastón S. y este lunes fue imputado por homicidio simple. La jueza María Trinidad Chiabrera tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley.