Un hombre de 58 años se encuentra detenido en Cañada de Gómez tras intentar matar a su hija de 8 años, quien se encuentra internada en el Sanatorio Rosendo García, de rosario, colocando un agroquímico en su helado. Además, otras dos niñas y una joven, quienes también probaron la golosina, debieron ser internadas, pero ya fueron dadas de alta, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el martes, en la localidad de Totoras, cuando el sujeto, quien será indagado en las próximas horas, colocó un agroquímico en el helado de su hija Gianella.
Mientras lo consumía, Abril, de 5 años, Luciana, de 9 y Micaela, de 17, se acercaron y también probaron la golosina.
La mayor fue dada de alta a las pocas horas de haber sido internada en Totoras, mientras que Gianella, Abril y Luciana debieron ser trasladadas a Rosario. La últimas dos fueron dadas de alta, mientras la hija del imputado sigue internada en el Sanatorio Rosendo garcía.
Por su parte, el hombre fue detenido cuando sus familiares informaron a la policía lo que había ocurrido. Según fuentes policiales, el sujeto tiene antecedentes penales y ya había amenazado con envenenar a toda su familia.
El imputado se encuentra en la Unidad Regional 10 de Cañada de Gómez y en las próximas horas se le realizará la declaración indagatoria. La causa está caratulada como intento de homicidio agravado por el vínculo.