Temperley irá este domingo por avanzar un casillero más en su emocionante recorrido por la temporada de la Liga Federal cuando se enfrente desde las 21.30 a San Martín de Marcos Juárez en el estadio Leo Gutiérrez, la casa del Gaucho.
El Negro viene de ganar un partido muy apretado en Rosario y dispondrá de dos chances para cerrar la eliminatoria a su favor, aunque ambos juegos serán en territorio enemigo.
Temperley viene en racha en playoffs y ya ganó dos choques como visitante en estas instancias, pero en esta ocasión tiene la desventaja de localía y deberá revalidar como visitante. Eso sí, el equipo que conduce Hernán Corte no estará solo, ya que un grupo muy nutrido de hinchas viajará a acompañarlo.
No darle espacios a los perimetrales para jugar a campo abierto, tener buena transición defensiva, y emparejar los mano a mano interiores cerca del cesto serán clave para poder llevarse el juego. El carácter también estará a prueba en un estadio difícil, aunque los rosarinos ya dieron prueba de no escatimar nada en ese rubro.
En el caso de ganar San Martín, el tercer juego será el lunes a las 21.30, también en Marcos Juárez.