Lejos de lo que algunos podrían pensar, los referentes del género urbano también marcan tendencia en cuestiones de género. Este miércoles 19, Duki, artista argentino de gran predicamento a nivel internacional que por estos días triunfa en Europa, protagonizó un momento de furia durante su concierto en Fabrique, un club ubicado en la ciudad italiana de Milán, que derivó en la expulsión del lugar de un fanático.
El artista presenció un acto de violencia entre un hombre hacia una mujer y no se quedó callado, al punto que frenó el show y lo increpó desde el escenario.
El popular artista puso un alto al show y le dedicó unas palabras, momento que no tardó en viralizarse en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario El Ciudadano (@diarioelciudadano)
“¿Qué te hace ser piola? ¿Y qué estaba pasando? ¿No estabas discutiendo con una chica atrás? ¿Por qué la empujaste y te hacés el loco? ¿Te pensás que no lo veo desde acá arriba? ¡Sácamelo! ¡Sácamelo!”, le dijo mientras le pedía al encargado de seguridad del evento que lo echaran del recinto por sus actitudes violentas.
Durante el incómodo momento, el cantante de trap intento intervenir él mismo ante la situación de violencia: “¡Afuera! ¡Afuera! ¡Afuera! ¡Sácamelo porque bajo y lo saco yo! ¿Por qué te haces el vivo?”.
“¡A mí no me gusta la violencia! ¡La gente que se hace la loca conmigo no va! ¡Afuera! ¡Afuera! ¡Afuera!”, finalizó dejando en claro que este tipo de actos inapropiados no se permiten en sus conciertos, una actitud que fue aplaudida y reconocida en redes por su fandom que no conoce de fronteras.