Con el sueño de la clasificación en el horizonte, Temperley afrontará este lunes desde las 21.30 en Venado Tuerto ante Centenario el partido revancha de la serie de cuartos de final de la Liga Federal, la que le puede dar el ansiado pasaje para pelear por el ascenso a la Liga Argentina.
Es que este increíble momento que atraviesa el Negro lo tiene invicto en playoffs, revolucionando al club y preparando una nueva peregrinación de su gente para la misa basquetbolera en el Mateo Migliore, escenario donde buscará el pasaporte a las semifinales del certamen, que a su vez son finales por el ascenso a la segunda categoría nacional.
Temperley se llevó el primero duelo en un cierre impresionante en el que cambió el rumbo de un partido que llevaba trámite adverso, por lo que dio una nueva demostración de temperamento y le sacó ese halo de imbatibilidad que lo rodeaba. De todas formas, se trata de un gran elenco que en su casa tiene andar perfecto y que estará concentrado ante la necesidad de ganar para forzar un tercer partido el martes.
Los dirigidos por Hernán Corte fueron segundos en su grupo y Centenario primero tras ganarle ambos juegos. El Negro derrotó luego a Olimpia 2 a 0, a Independiente 2 a 0 y a San Martín 2 a 0, mientras que Centenario se impuso 2 a 0 a Atalaya, 2 a 1 a Derqui y 2 a 0 a Almagro de Esperanza. La Fiebre fue el mejor de toda la etapa regular del torneo.
El ganador de esta llave jugará por el ascenso a Liga Argentina frente a quien se imponga de Tokio de Posadas (0) y Bochas Sport Club de Colonia Caroya (1).